miércoles, 7 de diciembre de 2011

CANCIÓN: ABRO MIS MANITAS

Abro las manitas, si si si
Cierro los puñitos, ton ton ton
Muevo los deditos sin parar
Abro los bracitos y a cruzar

SACO MIS MANITAS
Saco mis manitas
Saco mis manitas
Las pongo a bailar
Las abro, las cierro
Y las vuelvo a guardar

MUEVO ASÍ
Yo, mis manos muevo así
Yo, mis manos muevo así
Muevo así mis manos
Yo, mis manos muevo así
Yo, mis dedos muevo así…

TENGO DIEZ DEDITOS
Tengo diez deditos
Grandes y chiquitos
Los puedo apretar
O los puedo abrir
Los puedo esconder
O tocar el cielo
Los puedo mecer
Y dejarlos dormir

LOS DEDITOS DE MI MANO
Tengo en mi mano
Cinco deditos
Siempre están juntos
Son hermanitos
Los deditos de mi mano
Todos juntos ¿Cuántos son?
Si los cuentas despacito
Ya verás que cinco son
Los deditos de mi mano
Todos juntos ¿Cuántos son?
Uno, dos, tres, cuatro, cinco
Y la cuenta se acabo

1 comentario:

  1. Me encanta esta pagina hay muchas cosas muy interesantes para obtener un desarrollo integral en los niños y niñas los FELISITO.

    ResponderEliminar